Fritz Thompson

 

fotobiografia.png

Fritz Thompson es conferencista motivacional, actividad que realiza fomentando la reflexión en temas de superación de adversidades, resiliencia y autoayuda.

Su sorprendente y conmovedora historia de vida ha sido transmitida por más de diez años a través de la conferencia “¿Que no puedo qué?”, logrando despertar en quien lo escucha el ánimo necesario para superar cualquier reto al que la vida lo enfrenta.

Ingeniero Mecánico y Licenciado en Economía por la Universidad de Texas y Maestro en Administración de Empresas por la UDLA y en Alta Dirección por el IPADE; su mayor aprendizaje se lo dio el destino un trágico 24 de abril del 2001…

Un terrible accidente automovilístico lesionó la médula de Fritz a la altura del cuello, dejándolo paralítico y amenazándolo con vivir en cama y silla de ruedas. El pronóstico médico fue de cuadriplejia irreversible. Hoy en día, Fritz es triatleta, disciplina en la que compite sin silla de ruedas, en las mismas condiciones que cualquier otro atleta. Perseverante, de férrea voluntad y un imparable espíritu de superación, Fritz convirtió esta experiencia de años de terapia y rehabilitación en aprendizaje que hoy es en una invaluable enseñanza de vida, que hoy sirve de inspiración a las miles de personas que lo escuchan en sus conferencias y lo siguen en sus diferentes redes sociales.

Cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión, donde ha compartido micrófonos con Carmen Aristegui, OV7, Susana Zabaleta, Martha Debayle, Ricardo Rocha, Sergio Sarmiento, Alejandro Cacho y Julieta Lujambio entre otros; y es autor de los libros “Prefiero Empujar mi Vida”, “Sucedió en un Instante” y "¿Que no puedo qué?".

Apasionado de la vida, está convencido de que cualquier pérdida se puede recuperar, y que cualquier sueño se puede conquistar, pues como siempre dice: “Si tú haces tu parte, las estrellas se alinean, el cielo se abre y sucede lo impensable”

 

¿Deseas recibir actualizaciones?