De paso por Piedras Negras, Fritz Thompson

Fritz Thompson Lenz, autor del libro “ Prefiero empujar mi vida: Memorias de un cuadrapléjico rehabilitado”, a través de la que narra su experiencia, después de perder la movilidad de su cuerpo derivado de un accidente automovilístico.

Captura_de_pantalla_2015-03-25_a_la(s)_17.35.13.png

 

Fritz Thompson Lenz, autor del libro “ Prefiero empujar mi vida: Memorias de un cuadrapléjico rehabilitado”, a través de la que narra su experiencia, después de perder la movilidad de su cuerpo derivado de un accidente automovilístico, y su historia de éxito al superar la adversidad, estuvo de paso por Piedras Negras.

Y es que el autor y conferencista motivacional, eligió esta frontera como lugar de tránsito para dirigirse a Monclova, en donde fue invitado por la Asociación de padres de familia del Colegio Eliseo, para ofrecer una charla a los estudiantes de la institución.

Con más de cinco años de impartir conferencias a nivel nacional e internacional, Fritz Thompson Lenz, que a consecuencia de su accidente sufrió fractura de columna vertebral a la altura del cuello y parálisis completa permanente, cuenta con un amplia preparación académica.

Su formación profesional incluye una maestría en alta dirección por el IPADE, una ingeniería mecánica y licenciatura en economía por la Universidad de Texas, de Austin, y una maestría en administración de empresas por la Universidad de las Américas, de Puebla.

Una reflexión sobre la vida y tener bases sólidas para enfrentar las adversidades, además de la interacción con su público, son parte de los elementos que conforman la conferencia de superación personal a cargo de Fritz Thompson, que ha presentado a empresas como Waltmart, Televisa, Grupo FEMSA entre otras más, así como instituciones educativas a lo largo del país.

Abordado momentos después de descender del avión de Aeromar, sentado sobre una silla de ruedas, Fritz Thompson concedió unas palabras para Zócalo, antes de retirarse de la estación aérea por su propio pie.

Revisan progreso de nuevos programas 

De nueva cuenta llega a Piedras Negras, Alberto Belaunzarán, colaborador de Ford Motor Company, en la Ciudad de México, que durante dos días llevará a cabo una evaluación en el sistema de calidad de Rassini, proveedor de la armadora automotriz.

Ver el progreso de los nuevos programas y lanzamiento de los modelos 2015, forman parte de sus actividades durante su visita a esta frontera, comentó a su llegada.

Capacita sobre nuevo sistema 

José Rubén Zepeda, capacitador de la empresa PISA Laboratorios, llegó procedente de Guadalajara, Jalisco, con la intención de ofrecer un curso sobre un nuevo sistema en administración de farmacias del programa el Seguro Popular.

La capacitación se realiza por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de las mejoras al programa Oportunidades, comentó el visitante.

De visita en Piedras Negras

Por segunda ocasión, se encuentra de visita en este municipio fronterizo, la señora Rosalinda Rangel, comentó recién llegada del Distrito Federal.

Puntual, llegó el vuelo comercial, procedente de la Ciudad de México, que hace previa escala en la ciudad de Saltillo. Nutrido de pasajeros se vio en esta ocasión, tanto de llegada como de salida. 

 

Encuentra la nota original aquí

Mostrando 1 reacción

Por favor, revisa tu email y activa tu cuenta.
  • published this page in Medios 2015-03-25 17:37:32 -0600

¿Deseas recibir actualizaciones?