Descubrí que tengo una misión en esta vida...

 

"No cuestiones las decisiones de Dios, construye sobre ellas"


Esa frase me marcó aquel día que viniste a darnos una platica a la Universidad Autónoma del Noreste en Saltillo, Coahuila. Fue alrededor del 2009. Tal vez y no nos recuerdes pero al final de la conferencia nos quedamos a platicar contigo un grupo de amigos, mi maestra y yo. Cuando nos diste la conferencia estábamos en Preparatoria, ahora estamos a punto de graduarnos de la Licenciatura.

Sin quitarte mucho tiempo, te agradezco por la conferencia, sinceramente ha sido una de las que más recuerdo y te había tratado de contactar por correo, fb, linkedin, pero hasta ahorita pude encontrar una pagina.

Gracias a esa conferencia descubrí que tengo una misión en esta vida y es ayudar, actualmente soy miembro de una asociación que ayuda a niños con leucemia y en parte, fueron tus palabras las que me inspiraron para salir adelante, encontrar mi misión en la vida y ayudar.

Espero seguir en contacto contigo, me interesaría platicar contigo o con la persona que esta a cargo de tus presentaciones para que pudieras volver a venir a la ciudad y a la Universidad, es algo que se esta perdiendo en mi Universidad y me gustaría proponerlo para que puedas transmitir tu mensaje.

Muchas Gracias Fritz.

¡Bendiciones!

Renato de Castro

Mostrando 1 reacción

Por favor, revisa tu email y activa tu cuenta.
  • published this page in Testimonios 2015-03-12 20:44:46 -0600

¿Deseas recibir actualizaciones?