Libros

 

portada-libro.jpg

 

 

La vida no se puede analizar ni entender como una serie de hechos aislados. Para comprender la vida, uno debe verla como un continuo donde un hecho está íntimamente relacionado con y deriva de los que le anteceden.

Conoce mi historia y toma mi experiencia como base para apreciar más tu vida.

¡Adquiere tu libro hoy mismo!

Libro "Sucedió en un Instante" - Formato PDF - Adquiérelo a través de Paypal:

boton_paypal_2017.png      

 *Nota: el formato que se compra a través de Paypal es PDF DIGITAL, NO IMPRESO. Si deseas adquirir un libro impreso sigue las instrucciones al final de esta página.

 

 

 

portada_que_no_puedo_que.png

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Vivir es un privilegio. Un privilegio que muchas veces no valoramos, que pasamos por alto pensando que en el futuro nos llegará otra oportunidad, que ahora no es el momento, que es mejor esperar.

Si necesitas una historia para entender que soñar vale la pena y que toda fatalidad es superable, en este libro te comparto la mía. Deseo que entiendas que hacer frente a los golpes de la vida y hacer realidad los anhelos más absurdos e impensables no es privilegio de unos cuantos: también es para ti. 

Libro "¿Que no puedo qué?" - Formato PDF - Adquiérelo a través de Paypal:  

boton_paypal_2017.png

 

Si lo prefieres, también puedes adquirir la versión en inglés de este libro. 

If you prefer, you can also purchase the english version of this book.

Book "I cannot do what" - PDF format - Buy it with Paypal:   

btn_buynowCC_LG.gif

 

 *Nota: el formato que se compra a través de Paypal es PDF DIGITAL, NO IMPRESO. Si deseas adquirir un libro impreso sigue las instrucciones al final de esta página.

  

**Si deseas adquirir tu libro de manera impresa lo puedes adquirir en los eventos (próximas conferencias) o bajo pedido (libro@fritzthompson.emailnb.com) recogiéndolo en la colonia Juarez (CDMX), también si adicionalmente pagas el envío te lo podemos enviar a cualquier parte.

El libro impreso tiene un costo de $200.00

Para más información manda un mail a libro@fritzthompson.emailnb.com

 

 

 

¿Deseas recibir actualizaciones?