Contar con tu amistad...

“Fritz, tal vez ya te han dicho esto muchas veces sin embargo no quiero perder la oportunidad de decirte que me siento orgulloso de que Dios haya hecho posible conocerte. La lección que nos diste es invaluable.

Me gustaría alguna vez platicar contigo y, porque no, contar con tu amistad. Cuando vengas a Monterrey no dudes en hablarme si tienes tiempo.

Felicidades a ti”

Federico  Ávila López


Descubrí que tengo una misión en esta vida...

 

"No cuestiones las decisiones de Dios, construye sobre ellas"


Esa frase me marcó aquel día que viniste a darnos una platica a la Universidad Autónoma del Noreste en Saltillo, Coahuila. Fue alrededor del 2009. Tal vez y no nos recuerdes pero al final de la conferencia nos quedamos a platicar contigo un grupo de amigos, mi maestra y yo. Cuando nos diste la conferencia estábamos en Preparatoria, ahora estamos a punto de graduarnos de la Licenciatura.

Sin quitarte mucho tiempo, te agradezco por la conferencia, sinceramente ha sido una de las que más recuerdo y te había tratado de contactar por correo, fb, linkedin, pero hasta ahorita pude encontrar una pagina.

Gracias a esa conferencia descubrí que tengo una misión en esta vida y es ayudar, actualmente soy miembro de una asociación que ayuda a niños con leucemia y en parte, fueron tus palabras las que me inspiraron para salir adelante, encontrar mi misión en la vida y ayudar.

Espero seguir en contacto contigo, me interesaría platicar contigo o con la persona que esta a cargo de tus presentaciones para que pudieras volver a venir a la ciudad y a la Universidad, es algo que se esta perdiendo en mi Universidad y me gustaría proponerlo para que puedas transmitir tu mensaje.

Muchas Gracias Fritz.

¡Bendiciones!

Renato de Castro


Ahora me siento muy feliz por lo que tengo...

“Hola Fritz, hace unos momentos terminó la reunión, la cual agradezco porque sé que cada día aprendemos algo nuevo, soy una persona que siempre me preocupo por alentar a la gente que quiero y a la gente que conozco y que sé que necesitan escuchar alguna palabra en algún momento de su vida. Afortunadamente no he pasado por un momento de adversidad, he tenido momentos tristes y difíciles, pero creo que no tan dolorosos como los que hoy nos contaste.

Solamente quiero expresar mi ADMIRACIÓN por todos esos valores que tienes y que a muchos nos faltan, soy casada con dos hijos y ahora me siento muy feliz de tener mucho: mi familia, mi trabajo y salud. Desearía que mucha gente te conociera, te escuchara y leyera tu HISTORIA, la cual es digna de saberse y es una prueba más que DIOS existe.

Mi razón de vida son MIS HIJOS, MI ESPOSO, MIS PADRES, HERMANOS, MI FAMILIA Y MIS AMIGOS”

Gloria Ma. Barajas Cárcamo



¿Deseas recibir actualizaciones?